top of page

2021

En los últimos meses del confinamiento, he trabajado arduamente en la actualización de siredgarcarpenter, y me complace comunicar que hay un notable progreso en mis actividades en línea.


Como resultado de ello, este año tendrá a lugar una extensa campaña de remasterización y reedición de todo mi trabajo músical en el género experimental publicado entre 2010 y 2018. Todo disco que haya publicado y que actualmente se encuentre fuera de catalogo, resurgirá en el servicio de streaming para música, Audiomack, además de habilitar la opción de descargar el disco de forma gratuita a través del servidor MEGA. Algunos habrán notado que tengo un nuevo sitio de Bandcamp también, el cuál se mantendrá para realizar la publicación de mis trabajos futuros en un estilo más accesible, o bien, que prescinda totalmente de los sampleos e interpolaciones musicales que han caracterizado algunos de mis anteriores albumes. Aún no sé cuándo llegará el próximo álbum de material nuevo de siredgarcarpenter, pero puedo asegurarles que estoy más activo que nunca, y vienen proyectos muy ambiciosos en el futuro.


Iré comunicando a través de este blog todo el progreso que se realice respecto al sitio web, así como otras noticias relevantes en torno a mi proyecto. De igual manera, si desean establecer un contacto más frecuente conmigo, les conmino a seguirme a través de mis redes sociales, las cuales están señaladas en la página principal de este sitio.


Seguiremos en contacto.

-siredgarcarpenter-



In the last few months of lockdown, I have worked hard on updating siredgarcarpenter, and I am pleased to report that there is remarkable progress in my online activities.


As a result, this year there will be an extensive remastering and reissuing campaign of all my musical work in the experimental genre published between 2010 and 2018. Any album that I have published and that is currently out of print will resurface in the music streaming service, Audiomack, in addition to enabling the option to download the disc for free through MEGA. Some may have noticed that I have a new Bandcamp site as well, which will be maintained to publish my future works in a more accessible style, or that totally dispenses with the musical samples and interpolations that have characterized some of my previous albums. I don't know yet when the next album of new material from siredgarcarpenter will arrive, but I can assure you that I am more active than ever, and there are some very ambitious projects ahead.


I will be communicating through this blog all the progress that is made regarding the website, as well as other relevant news about my project. Similarly, if you wish to establish more frequent contact with me, I urge you to follow me through my social networks, which are indicated on the main page of this site.


We will keep in touch.

-siredgarcarpenter-

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page